Más que un instante 

El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso.
(Paul Géraldy)

Cuanto mas quiero de que no hay diferencia, aun mas me doy cuenta de que si la hay. Porque hay que minimizar algo como un beso? Es nada mas que empezar la sensualidad?

Cuantos poetas escribieron sus fantasias de ese momento. Solo para alegrar las mujeres? Sie es verdad – que pobre son los hombres entonces. Si solo hay una, esa meta, no pueden disfrutar esos pequeños momentos. Es mucho mejor quedarse sintiendo cada detalle, disfrutar de todo – pero poco a poco.

Si comes un postre de una vez, puede ser que es igual de rico. Pero te falta algo si vez que hay otra persona aun disfrutando lo, cuando ya acabaste todo.

Como se puede disfrutar la vida queriendo todo inmediatamente? Que sentido tiene un regalo si no hay un tiempo de esperanza, de ilusión?

Parece que ahora estamos tan acostumbrados de tener todo inmediatamente. Y se puede conseguir así – sin problema. Para todo hay un supermercado, un online shop o una plataforma en linea con otra gente que quieren lo mismo. Todo ya mismo, cuando lo quieren, como lo quieren… y que queda después?

Gente que tienen de todo pero tan rápido, no se quedan vacío de deseos? Vacío de querer. Que no tienen mas que se pueden desear. Y no se pueden descartar por una cosa que dura mas que un instante. Solo toman y quieren lo que funciona rápido. Pero lo que requiere esfuerza y una decision por un futuro – eso se queda en una zona gris.

También soy de esa generación. Y aun que soy una persona que le gusta pensar en blanco y negro, prefiero la zona gris. No es que me decido para ese estado – lo busco para quedarme en el.

Quien sabe si ayudara de vivir la vida con mas atención a los detalle. Pero al menos hace que un momento dura mas que un instante.