La amargura.

  

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
O. K. Bernhardt

Hasta ahora no terminé de entender de como se pueden desarrollar sentimientos en un encuentro fugaz. No me cabe en la cabeza de porque es necesario hablar del corazón cuando no es el intento de llegar allí.

Pero que pasa si lo único que la persona requiere es exactamente esto? Si se quiere prestarse tus sentimientos. Que pasa si el cuerpo no es lo único de que la gente se aprovechen. Si acaso necesitan alguien que les de amor, pero no importa quien.

Nunca se me metió en la cabeza de que también puede haber un abuso sentimental. Mi mente se quedó con la idea de que tiene que ser con el cuerpo. Pero hay tantos ejemplos que demuestran de que si lo hay.

Pasa en amistades, en relaciones que no son lo que parecen. Y aun que el tiempo parece lindo, las pláticas buenas, al final se queda un sabor amargo. Como podemos asegurarnos de que hay una diferencia en amor y fraude sentimental? Ni siquiera nosotros sabemos de donde viene nuestra necesidad de hablar con una persona, verla, de sentirnos atraído.

Se me hace que es una linea delgada en cual nos movemos. Abusemos o nos abusen. Nunca lo vamos a saber al principio, porque se pasa tan rapido el margen. Pero al final lo sabemos. Cuando sabe amargo.